SECIB 2018

Cerramos el mes de noviembre con el XVI Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB), al que asistieron alumnos del Máster Universitario en Cirugía e Implantología Oral de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir.

SECIB 2018, organizado del 15 al 17 de noviembre, contó en esta edición con la Sede del Palacio de Congresos de Palma de Mallorca para la presentación de diferentes ponencias, comunicaciones libres, talleres y cursos.

Este año, el profesor D. Javier Barberá, participó en el Simposium de Universidades con “Mejoras en la confección del lecho implatario en huesos de baja densidad: oseodensificación”.

javier barberá

La profesora Dña. Blanca Gil participó con su comunicación sobre “¿Influye la saliva en la formación de periimplantitis? Estudio prospectivo a propósito de 30 casos”.

blanca gil

Nuestros alumnos de 1er y 2º curso de Postgrado, acompañados por profesores del Departamento de Cirugía e Implantología Oral, presentaron los siguientes pósters y/o comunicaciones:

  • “Efecto de la menopausia en los tejidos periimplantarios”, comunicación por Ángela Silla.

ángela silla

  • “Técnica One Abutment-One Time y su efecto en el hueso periimplantario. Ensayo clínico prospectivo randomizado”, póster por Saida Corma.
  • “Estudio in vitro de la estabilidad primaria de implantes cónicos en hueso de baja densidad: fresado, osteodilatación y oseodensificación”, comunicación por Arturo Canto.

arturo cantó

  • “Estudio comparativo de análisis de frecuencia de resonancia entre Osstell ISQ y Penguin RFA”, póster por Ángel Campoy.

todos 2

¡ENHORABUENA A TODO EL EQUIPO DE CIRUGÍA E IMPLANTOLOGÍA ORAL!

En el siguiente enlace puede verse el programa presentado en SECIB 2018.

Para más información del Máster Universitario en Cirugía e Implantología Oral de la UCV.

odontologiaucv

2 comentarios

  • Od. Luis Marcano
    26 noviembre, 2018 en 14:36

    Es gratificante ver que en varias partes del mundo hay muchos colegas asistiendo a estos eventos

    La educación continua es fundamental para cualquier profesional, más aún para los profesionales de la salud

    Saludos desde Caracas

    • odontologiaucv
      27 noviembre, 2018 en 11:24

      Sí, la formación continua es esencial.
      Muchas gracias Luis.
      Un cordial saludo desde Valencia.

Leave a Comment