INAUGURACIÓN DE LA 3ª EDICIÓN DEL MASTER DE PODOLOGÍA DEPORTIVA

El pasado fin de semana dio comienzo el primer módulo del Master Oficial de Podología Deportiva en la UCV dependiente de la Facultad de Fisioterapia y Podología con un nutrido y selecto grupo de alumnos provenientes de toda la geografía española.

En este primer módulo, tuvo lugar el acto de apertura, presidido por el decano de la facultad el Dr. Hernández, la Vicedecana Dr. Gavillero y por el director del Master el Dr. Torralba los cuales dirigieron unas breves palabras a los asistentes abriéndoles las puertas de la UCV como su casa durante el próximo curso y tendiéndoles la mano para todas aquellas necesidades que durante su estancia en Valencia les pudiera surgir. También los asistentes recibieron toda la documentación propia del Master y algún detalle de bienvenida.

En un Master de excelencia como este no se puede perder ni un minuto, inmediatamente comenzaron las clases teórico-prácticas con la exploración clínico-práctica de la cadera, y posteriormente de la rodilla.

Como todo Master oficial debe contar con un trabajo final de Master de calidad y para ello es fundamental dotar a los alumnos de las herramientas adecuadas y de los conocimientos necesarios para realizar búsquedas bibliográficas eficientes que desemboquen en una mejor investigación de campo, ya desde este primer módulo nuestros alumnos de Master comenzaron a utilizar y a optimizar sus algoritmos de búsqueda bibliográfica así como a empezar a aprender cómo se lleva a cabo una metodología eficiente de investigación.

Etiquetas:

Leave a Comment