Actividad práctica alumnos Grado en Psicología

Los alumnos de 3º del Grado en Psicología, han realizado una actividad práctica muy creativa en el contexto de la asignatura Psicología Clínica y de la Salud Infanto- Juvenil, impartida por los profesores  Mª Dolores Grau y Alejandro Sanchis.

La actividad práctica ha consistido en pedir a los alumnos que explicaran a los niños qué es un Psicólogo, para más tarde utilizarlo en sus primeras sesiones de Terapia con los niños. Para ello, cada uno ha tenido que utilizar su máxima creatividad e imaginación

¡Y QUÉ TRABAJOS MÁS ELABORADOS!

Esta asignatura está ubicada en el segundo semestre del tercer curso del grado de Psicología. Es una asignatura que pertenece al módulo de Psicología Clínica y de la Salud, en la materia de Intervención y Tratamiento. El programa ofrece una aproximación a la Psicología Clínica y a los principales modelos y enfoques en los tratamientos psicológicos de los trastornos de inicio en la infancia y en la adolescencia.

El Grado en Psicología es una titulación con una metodología innovadora que combina las exposiciones teóricas del profesor con sesiones prácticas de evaluación y resolución de casos tanto en el aula como en la Sala Gessell.

Aquí podéis observar algunos…

 

Finalmente, os compartimos un vídeo realizado por la alumna Esther Roig en el que mediante un brillante trabajo audio-visual ha logrado dar respuesta a la actividad planteada.

psicologiaucv

Leave a Comment