Actividad práctica vivienda adaptada

Los alumnos de 2º de Grado en Terapia Ocupacional, han realizado una actividad práctica de la asignatura de Actividades de la Vida Diaria en la vivienda adaptada que se encuentra en el Centro Autonómico de Referencia en Discapacidad- CARD CAPACITAS en la sede de San Juan Bautista de nuestra Universidad.

La actividad ha consistido en plantear casos prácticos de disfunción ocupacional en las que los alumnos han buscado la forma de resolver la limitación  y conseguir que la persona recupere su autonomía.

El Grado en Terapia Ocupacional de la Universidad Católica de Valencia San Vicente «Mártir» es una titulación con una metodología innovadora que combina las exposiciones teóricas del profesor con sesiones prácticas de evaluación y resolución de casos tanto en aula como en los diferentes recursos integrados en el Campus Capacitas.

 

terapiaocupacional

terapiaocupacional

Carlos Guillamó es Doctor por la UCV. Graduado en Terapia Ocupacional y Máster en Educación y Rehabilitación de Conductas Adictivas. Profesor del Grado en Terapia Ocupacional de la Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir"

Leave a Comment