Bienvenida curso 2016-17

Desde el Grado en Terapia Ocupacional de la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” os queremos dar la bienvenida al curso 2016/17.

La 7ª Promoción de Grado en Terapia Ocupacional inicia el camino que les llevará a convertirse en terapeutas ocupacionales en unos años.

Por otra parte, los alumnos de la 4ª Promoción de Grado en Terapia Ocupacional llegan al último curso académico, y en apenas unos meses ya serán Graduados en Terapia Ocupacional.

Los alumnos de segundo y tercer curso han retomado sus clases, y poco a poco el final del camino está más cerca.

Queremos agradecer tanto a los alumnos como a sus familias la confianza depositada en nosotros para construir juntos la formación  que os va a permitir ser grandes profesionales y mejores personas.

Sirva esta entrada en el Blog Oficial de la Titulación de Grado de Terapia Ocupacional de la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” como el primero de muchos que a lo largo del curso vamos a compartir con todos vosotros, con el firme objetivo de dar a conocer todo el trabajo que se hace desde el Grado de Terapia Ocupacional de la Universidad Católica de Valencia por y para nuestros alumnos.

Os deseamos a tod@s un Feliz Curso Académico 2016/17 :)

img_3327              img_3328

img_3330                  img_3331

terapiaocupacional

terapiaocupacional

Carlos Guillamó es Doctor por la UCV. Graduado en Terapia Ocupacional y Máster en Educación y Rehabilitación de Conductas Adictivas. Profesor del Grado en Terapia Ocupacional de la Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir"

2 comentarios

  • Paco
    13 septiembre, 2016 en 14:50

    Bienvenidos!!

  • Inma
    15 septiembre, 2016 en 11:55

    Bienvenidos!!! comenzáis un camino en el que la motivación, el esfuerzo y la constancia serán ingredientes necesarios en vuestro día a día.

Leave a Comment