Grado Psicología Online para TO´s

Apúntate a Psicología Online, ya que muchos de vosotros, una vez que habéis finalizado vuestros estudios en Terapia Ocupacional, tenéis dudas sobre si continuar con vuestra formación de Grado.

En este sentido, el Grado de Psicología Online, os permitirá continuar con vuestra formación ofreciendo una docencia personalizada donde a través de una metodología innovadora el alumno afianza el aprendizaje a través de la práctica. La metodología docente del Grado en Psicología Online en la UCV se caracteriza, ante todo, por ser interactiva y flexible.

Se ofrece al alumno la posibilidad de cursar los 30 créditos de optatividad en cuatro itinerarios: Psicología clínica y de la salud, Psicología educativa, Psicología del trabajo, organizaciones y recursos, Psicología comunitaria e intervención social y Diagnóstico y tratamiento de los trastornos del lenguaje.

Aquellos alumnos Graduados por la UCV en Terapia Ocupacional tienen un plan de convalidaciones muy atractivo, pudiendo llegar a 70 créditos.

Os adjuntamos el link a la presentación del título en la página web de la universidad así como un vídeo en el que podéis conocer con más detalle aquellos aspectos más importantes de la titulación y la docencia online.

 

terapiaocupacional

terapiaocupacional

Carlos Guillamó es Doctor por la UCV. Graduado en Terapia Ocupacional y Máster en Educación y Rehabilitación de Conductas Adictivas. Profesor del Grado en Terapia Ocupacional de la Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir"

Leave a Comment