5º Congreso en Salud Animal y Medicina Veterinaria

El Congreso en Salud Animal y Medicina Veterinaria se celebrará los días 26 y 27 del presente año.

Conference Series LLC en colaboración con EAEVE organizan el 5º Congreso en Salud Animal y Medicina Veterinaria, sobre «Animales sanos, sociedad saludable» en el Hotel Meliá Valencia.

El mercado mundial de la salud de los animales se estima en 32.081,5 millones de dólares en el 2014 y espera que llegue a 43.032,1 millones de dólares en 2020, con un 5,1 por ciento de crecimiento anual.

Europa y América del Norte en conjunto componen más del 63% de la cuota de mercado. Se espera que el crecimiento aumente en Asia y el Pacífico, América Latina, Oriente Medio y África y algunos países de Europa del Este. Asia y el Pacífico son unos de los más altos productores de carne en el mundo, se espera que consuman la mayor cantidad de aditivo para piensos después de América del Norte.

Europa Occidental y América del Norte son mercados potencial para los productos de origen animal de compañía, tanto en productos farmacéuticos como en vacunas. Las principales compañías de salud animal dependen en gran medida de los animales de compañía para el crecimiento.

Como se espera que la población mundial aumente a 9,6 mil millones, la producción de alimentos tendrá que aumentar en un 70% con el fin de alimentar más bocas (basado en los patrones de consumo actuales). Debido a la creciente demanda de carne, leche y huevo en todo el mundo, habrá una creciente demanda en aditivos para piensos.

La adopción de mascotas va en aumento y es la principal fuerza impulsora de la futura industria de la salud animal. Los gastos y perros son adoptados en su mayoría por las personas por los beneficios terapéuticos y psicológicos. La estrecha relación entre las personas y los animales de compañía no sólo ofrece beneficios positivos para la salud sino que también facilita la transmisión y propagación de determinadas enfermedades de los animales a los seres humanos.

La creciente prevalencia de enfermedades transmitidas por los alimentos y las zoonosis ha elevado el cuidado de los ganaderos y dueños de mascotas sobre la salud de los animales. Como los medicamentos de prevención no están disponibles en el mercado, las enfermedades de reciente diagnóstico actúan como amenaza para los propietarios de las granjas de animales.

Animal Health 2016 Congress

La evolución de nuevas enfermedades ofrece grandes oportunidades para la industria del cuidado de la salud de los animales. Para encontrar soluciones mejoradas para los nuevos y prevalecen las enfermedades, las empresas de salud de los animales están aumentando sus actividades de investigación y desarrollo.

El 5º Congreso en Salud Animal y Medicina Veterinaria se centrará en los temas principales, incluyendo, Salud Animal y Veterinaria, etología animal, biotecnología animal, Enfermedades de los Animales, Medicina Veterinaria, Clínica veterinaria, salud pública veterinaria, educación veterinaria extensiva, protección de animales, Ganadería.

El 5º Congreso en Salud Animal y Medicina Veterinaria se anticipa a los participantes de diferentes profesiones, incluyendo CEOs, CSOs, directores, presidentes, fundadores y co-fundadores de empresas relacionadas con la salud de los animales, Asociaciones y Sociedades, Colegios, universidades, organizaciones internacionales, investigadores, estudiantes, científicos, industria de la salud animal, los empresarios de negocio y todos los que están relacionados e interesados ​​en el tema del congreso.

Con miembros de todo el mundo centrado en el aprendizaje de Medicina Veterinaria y  Salud Animal y sus avances; esta es su mejor oportunidad de llegar al mayor conjunto de participantes de la comunidad veterinaria. Realizar presentaciones, distribuir información, cumplir con los científicos actuales y potenciales, con los nuevos avances de la investigación, y recibir el reconocimiento del nombre en este evento. Los oradores de renombre mundial, las técnicas más recientes, la evolución y las nuevas actualizaciones en Sanidad Animal y Medicina Veterinaria son los rasgos distintivos de este congreso.

Congreso de sanidad animal es un CPD Acreditado en salud animal y certificado por la Oficina Estándar CPD, Reino Unido. Los asistentes serán certificadas con 18 créditos CPD (18 horas) y también con la certificación por parte de los miembros del comité organizador internacionales (IOCM) de la Conferencia. Para este congreso, estamos proporcionando una gran plataforma desde donde las discusiones y las ideas desarrolladas para la mejora de la salud animal contribuyen de esta manera con el tema: sociedad sana.

Para más información pincha aquí.

2 comentarios

  • Elena
    25 noviembre, 2017 en 22:23

    Hola a todos los que estáis en camino de ser veterinarios, una formación que cada vez está más reconocida. Os dejo un link interesante sobre la adopción de perros.
    https://toppercan.es/adopcion-perros/

  • Veterinario Majadahonda
    11 octubre, 2018 en 11:43

    Muy interesante. Me parece muy bien todo lo expuesto en este post para estar informados sobre estos congresos de veterinaria. Buen trabajo y un saludo!!

Leave a Comment