Claudia Sanchís y María Cuerda en Irlanda
Os dejamos la experiencia de estas simpáticas dos compañeras que han disfrutado a tope de la formación en Irlanda:
“La estancia en Cork ha sido inmejorable. Al principio, la previsión del tiempo era lluvia toda la semana y una máxima de 18ºC, cuando en Valencia estábamos a 37ºC, por lo que asustaba ese cambio de temperatura tan drástico, pero al llegar a Cork, cambió la previsión, solo llovió un día en toda la semana, y era llovizna.
En cuanto a la gente, nos acogieron estupendamente, nos sentimos integradas rápidamente en el centro. Las instalaciones eran preciosas, haciendo honor a la historia Irlandesa.
Me encantó la situación del Campus UCC, estaba integrado en un bosque que invitaba a pasear y pasar tiempo en la universidad. Además, se nota que la ciudad está involucrada con la UCC, puesto que el campus era el núcleo principal.
Con respecto a las sesiones de clase, es verdad que en 1 semana da tiempo a aprender poco, pero el ambiente se prestaba a la inmersión lingüística, por lo que, noté como mejoraba un poco mi nivel de vocabulario. Es verdad que me hubiera gustado hacer, por lo menos, 2 semanas de inmersión, creo que podría haber aprendido más así.
En resumen, fue una experiencia increíble y muy recomendable.”