INMERSIÓN INGLÉS EN IRLANDA – PT.2

Continuamos con la segunda parte de los testimonios de las experiencias en la Cork, Irlanda:

Olga Forero, Elena Vidal, Noelia Giménez, Claudia Tatiana y Sandra Polo

“Coincidimos cinco compañeras de la UCV en Cork. La Dra. Dª Olga Forero, Dª Elena Vidal y Dª Noelia Giménez; de la Facultad de Medicina y Ciencias de la salud. La Dra. Dª Claudia Tatiana Escorcia de la Facultad de Magisterio y Ciencias de la Educación. Y Dª Sandra Polo del departamento de Marketing de la universidad. Todas nosotras compartimos nuestra experiencia de movilidad Erasmus + en University College Cork (UCC) durante la semana del 3 al 7 de julio de 2023.

[…] Al llegar el lunes a las 8:30h nos hicieron una prueba de nivel de inglés oral para después asignarnos a cada una a la clase correspondiente. Nos dieron acceso a un grupo en TEAMS a través del cual los profesores han subido el material correspondiente a las actividades a realizar. También nos hicieron el carnet de la universidad que nos daba acceso a todas las dependencias de la universidad (biblioteca, zona deportiva, piscina etc.).

Hemos tenido la oportunidad de visitar Los Lagos de Killarney y además acudir a un concierto de música tradicional irlandesa que organizaba la universidad y que tuvo lugar en el Aula Máxima de la Universidad. Ambas actividades organizadas por la universidad de Cork. Pudimos compartir momentos inolvidables con nuestros compañeros, disfrutando de las maravillas que ofrece la ciudad de Cork, como comer el típico “fish and chips” o ver una actuación de música en directo en un pub irlandés.”

Eugenia García

“La experiencia en Cork ha sido muy interesante y enriquecedora. El personal de la UCC, tanto docentes como miembros de los diferentes departamentos mostraban gran coordinación y ofrecían siempre un trato muy atento a todo el alumnado. Las instalaciones y los servicios del Campus estaban disponibles (biblioteca, ordenadores, Hub, actividades paralelas, servicio de deportes) lo que permitía conocer un poco mejor la vida universitaria. La organización del Campus es clara y accesible, trasmite perfectamente los conceptos de la universidad propone de inclusión y participación activa.”

 

 

(Visited 75 times, 1 visits today)

Leave a Comment