Experiencia IN – Irene Virgili
“Mi Erasmus empezó el 1 de septiembre 2018 en la Universidad Católica de Valencia con miles dudas y pensamientos. Empecé las clases y las prácticas con gana de aprender y mejorarme como futura logopeda pero no sabía que esperarme.
Me gustó el método utilizado por la didáctica y me encantó seguir a tres logopedas durante un periodo de seis meses. Las prácticas clínicas me formaron como profesional sanitario más que cualquiera otra experiencia pasada a lo largo de mi vida universitaria. Mis tutoras han sido siempre disponibles a solucionar mis preguntas y me han enriquecido tanto a nivel teórico cuanto profesional. Asimismo, crecí muchísimo a nivel personal, aprendí a vivir sola y a ser completamente responsable de mí misma.
La necesidad de enfrentar problemas buscado la solución mas adecuada me ayudó a descubrir mis propios recursos y habilidades. Ya esto sería suficiente para aconsejar a alguien de proyectar en su futuro una experiencia Erasmus, además puedo recomendar vivamente de elegir la Universidad Católica de Valencia como destinación. El personal universitario es ideal y la ciudad es maravillosa. Valencia es una ciudad bien organizada que ofrece muchas posibilidades, hay medios de transporte, bicicletas, parques, un centro histórico bonito, vida nocturna y la gente es muy cordial.
Agradezco con mucho cariño a todas las personas que encontré durante estos meses tan bonitos de mi vida. !Hasta pronto!”
Muchas gracias Irene por compartir tu experiencia con nosotros, ¡te deseamos lo mejor en el futuro!