EXPERIENCIA ALUMNA DE 2º DE ODONTOLOGÍA

El 30 de marzo de 2019 se celebró el II Congreso Nacional Multidisciplinar de Salud Bucodental en el Hotel Sorolla Palace de Valencia, en el que participó nuestra alumna de Odontología de la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir”, Desirée Mª Bujalance, con el póster titulado “La importancia del higienista en el mantenimiento del implante dental”. 

2-BLOG TAMAÑO

Este encuentro, contó durante todo el día con varias conferencias y talleres sobre Periodoncia, Cáncer Oral, atención a pacientes con necesidades especiales y temas jurídicos, entre otros. La alumna Desirée, actualmente higienista bucodental y alumna de 2º curso, ha tenido el detalle de contestarnos a unas cuestiones sobre dicha experiencia.

Blog: ¿Qué te ha aportado la presentación en el Congreso?

Desirée: «Una experiencia nueva que me ha aportado aprendizaje, además de perder poco a poco el miedo de hablar en público.»

Blog: ¿Cuál ha sido el tema de tu comunicación oral? ¿Y por qué lo has seleccionado?

Desirée: «La importancia del higienista en el manteniendo del implante dental. Lo he seleccionado ya que pienso que mantener la salud oral del paciente es vital para el día a día, ya que la rama de la Odontología vela por la salud del paciente.»

3-BLOG TAMAÑO

Blog: ¿Has pensado en ampliar tu estudio en próximos cursos?

Desirée: «Sí, me encantaría ampliar mi estudio sobre este tema los próximos cursos, ya que pienso que es una buena base para una buena salud bucodental.»

Blog: ¿Recomendarías la participación a estudiantes de Odontología?

Desirée: «Sí la recomendaría, ya que toda información que los estudiantes amplíen sobre más conocimiento al respecto es importante para llegar a ser un gran profesional.»

Muchas gracias Desirée y enhorabuena por tu participación.

1

Para más información sobre el congreso: http://congresohigienistas2019.com/programa/

odontologiaucv

odontologiaucv

Leave a Comment