INTRODUCCIÓN AL MODELO IFS – CÓMO TRABAJAR Y REPARAR EL APEGO

Introducción al modelo IFS-cómo trabajar las partes y reparar el apego

El próximo 8 y 9 de septiembre en la Sede del COPIB de Palma se realiza un curso sobre el modelo IFS-cómo trabajar las partes y reparar el apego.


Objetivos

align-fingers-71282_1280

  • Conocer los conceptos básicos del modelo Internal Family System (IFS) y el trabajo de partos
  • Conocer el protocolo básico y cómo se presenta. Demostración y práctica en grupo
  • Obtener una plantilla-mapa a través de la cual explorar nuestro propio mundo interno y el de nuestros pacientes
  • Conocer un marco seguro y respetuoso para el trabajo del trauma y la reparación del apego
  • Detectar las partes del terapeuta implicadas en el proceso terapéutico

Ponentes : Ana Clara Rodrigo

Psicóloga colegiada y especialista en Psicología Clínica; Clínico EMDR- Practitioner EMDR Europa ; terapeuta IFS Certificada ( Internal Family Systems ); máster en Terapia Cognitivo-Conductual; psicóloga y psicoterapeuta acreditada en Europa ( Europsy ).


Precio:

  • 75 € Colegiados/das COPIB y otros COPS y colegiados/das asociados/das de COPs a nivel internacional
  • 37,5 € Colegiados/das Menorca y de Eivissa y Formentera (ingreso del 50% de la matrícula que se devolverá una vez finalizado el curso)
  • 65 € Colegiados/as integrantes de Grupos de Trabajo del COPIB
  • 60 € Colegiados/as en paro, colegiados/das jubilados/das o con discapacidad igual o mayor del del 33%
  • 45 € Estudiantes de Psicología, Máster PGS y otros másteres universitarios homologados de Psicología
  • 35 € Estudiantes pre-colegiados/as
  • 90 € Otros profesionales

Fecha : 8 y 9 de septiembre de 2023

Horario : viernes de 16 a 21 h., sábado de 9 a 14 h.

Duración : 10 horas

Lugar : Sede del COPIB, calle Manuel Sanchis Guarner 1, Palma

Plazas disponibles: 43

Más información: https://copib.es/cursos-ifs/

Postgrados de Psicología, Terapia Ocupacional y Logopedia

UCV

(Visited 113 times, 1 visits today)
Etiquetas: , , ,

Leave a Comment