Empieza la liberación de libros – Bookcrossing

¡¡¡Se nos escapan los libros!!!

Es posible que durante estos días vayas paseando por tu facultad y te encuentres con un libro encima de un banco, en la máquina de café, en algún mostrador… y parezca que alguien se lo ha olvidado. En realidad no es así, se trata de una nueva campaña de Bookcrossing que hemos iniciado desde la Biblioteca UCV.

¿En qué consiste? Se trata de dejar libros en lugares públicos para que los recojan otros lectores, que después harán lo mismo. La idea es liberar libros «en la jungla» para que sean encontrados por otras personas y así tengan una vida útil más larga.

Así que durante la semana del 25 al 29 de abril y con motivo de la celebración del Día del Libro, vamos a “liberar” en diferentes puntos de tu facultad algunos libros que tenemos recluidos.

Si encuentras un libro llévatelo, léelo y vuelve a liberarlo en algún lugar público para que otra persona también pueda leerlo. Y si además dejas otro libro, mucho mejor.

También te pedimos que pongas un comentario en este mismo post indicando qué libro has encontrado, dónde y, si lo has leído, qué te ha parecido.

Bookcrossing agatha

Si estás interesado en este tipo de iniciativas a nivel mundial, contacta con nosotros y te informaremos, descubrirás cosas realmente sorprendentes.

Leave a Comment