¿Te gusta leer en la cama?

¿Eres de los que les gusta leer en la cama?

Esta es la filosofía de un hotel de Tokyo en el que su intención no es que duermas en una cómoda cama sino que leas antes de dormir.

El hotel en cuestión es el Book and Bed. Su fondo bibliográfico cuenta con 1.700 libros y cómics, tanto en japonés como en inglés pero tiene espacio para 3.000

Todos ellos se encuentran en una gran librería de madera y pueden ser consultados libremente por los huéspedes pero no se encuentran en una sala como pasa en muchos hoteles.

¿Os imagináis dónde pueden estar los libros? o tal vez deberíamos preguntar ¿Dónde están las camas? Pues la respuesta es bastante sorprendente y es que las camas están dentro de la estantería. Es decir, entre los estantes se encuentran las camas con su enchufe, una pequeña luz de lectura y una cortina para aportar algo de privacidad.

En el siguiente vídeo podéis ver cómo es este hotel tan curioso para los amantes de la lectura:

¿Os gustaría pasar una noche en este hotel? El precio de la estancia está entre los 3.500 y los 4.500 yenes (entre 30 y 40 euros) por noche pero también dan la posibilidad de pasar un rato allí a 1.500 yenes (unos 14 euros).

¡Feliz semana!

Leave a Comment