En marcha las campañas de alimentos[x]Sanciones y Libros[x]Alimentos

Durante la semana del 25 al 28 de abril ponemos en marcha, en las diferentes sedes de la UCV, las campañas Alimentos[x]Sanciones y Libros[x]Alimentos con motivo de la celebración del Día del Libro.

Alimentos[x]Sanciones

Si tienes alguna sanción pendiente o algún libro por devolver fuera de plazo, ahora es el momento de hacerlo. Acércate por la Biblioteca de tu sede y te canjearemos la sanción por alimentos no perecederos (aceite, legumbres, pastas, conservas, alimentación infantil, etc.).

Libros[x]Alimentos

Si estos días pasas por la Biblioteca de tu sede podrás ver que se ha colocado un expositor con libros de diversa índole (narrativa, manuales, poesía, etc.). Aprovecha y da un vistazo porque seguro que hay alguno que te resulta interesante y es posible que te lleves alguna que otra sorpresa. Si decides quedarte con alguno de los libros solo tienes que dejar a cambio alimentos no perecederos. Incluso si ninguno te parece de interés, también puedes dejar alimentos, nosotros los aceptaremos con mucho gusto.

Recordad que todos los productos que se recojan irán destinados a asociaciones benéficas y Cáritas Parroquial, aportando así nuestro granito de arena en su intensa labor social.

Imágenes de la iniciativa en las diferentes Sedes

Donación libros 201706 Donación libros 201705 Donación libros 201702
Donación libros 201704 Donación libros 201703 Donación libros 201701

También ha aparecido la noticia en medios como TV Mediterráneo – Informativos Al Día 28/04/2017 (minuto 20’54»)

 

 

Leave a Comment