Novedades bibliográficas febrero 2018

En este nuevo post de novedades os traemos libros muy variados en cuanto a temática se trata. Tomad buena nota de ellas, aquí os las presentamos:

 

1. El juego en las ludotecas y en los patios escolares: estímulo para el desarrollo de las inteligencias múltiples y de los valores democráticos

 

La lectura de este libro puede ayudar a estudiantes y profesionales del ámbito educativo y sociocultural a introducirse o avanzar en aspectos prácticos, teóricos e investigativos sobre las posibilidades que ofrece la actividad lúdica para el estímulo de la autoestima, las inteligencias múltiples y los valores democráticos.

 

El juego en las ludotecas

 

Título: El juego en las ludotecas y en los patios escolares: estímulo para el desarrollo de las inteligencias múltiples y de los valores democráticos.

Autor: María Borja i  Solé

Editorial: Octaedro

Isbn: 978-84-9921-232-6

Localización: San Juan de Ribera-Burjassot

Signatura: 796.11-BOR-jue

 

2. El libro de la entrevista de trabajo: cómo superar las entrevistas de trabajo y conseguir el trabajo que deseas

 

En el presente libro encontrarás respuestas a las siguientes preguntas: ¿ qué preguntas me puede hacer el entrevistador?, ¿ Cómo debo prepararme para hacer buenas entrevistas?, ¿Qué preguntas puedo o debo hacer yo por mi parte?

 

El libro de la entrevista

 

Título: El libro de la entrevista de trabajo: cómo superar las entrevistas y conseguir el trabajo que deseas

Autor: Luis Puchol

Editorial: Díaz de Santos

Isbn: 978-84-9052-076-5

Localización: San Juan Bautista- Valencia

Signatura: 658.31-PUC-lib

 

 

3. La vida al límite.

Bacterias que comen piedras y que viven del aire, vida en otros planetas, crecer en agua hirviendo o soportar radiaciones gamma cuarenta veces mayores que las que podrían matar a un ser humano… Aunque la vida al límite pueda parecer verdaderamente cosa de alienígenas, en realidad,  algunos de los ecosistemas más extremos los tenemos muy cerca: en la cocina.

 

La vida al limite

 

Titulo: La vida al límite

Autor: Carlos Pedrós-Alió

Editorial: Libros de la Catarata

Isbn: 978-84-00-09663-2

Localización: Santa Úrsula-Valencia

Signatura: 579.26-PED-vid

 

 

4. Fuentes de información médica

 

Webs, blogs, redes sociales y podcasts. Pero también dípticos, libros, charlas, reuniones de autoayuda y videoconferencias. Estos son algunos de los muchos formatos existentes para difundir información médica. Este libro ayuda al lector a juzgar de forma eficiente y práctica la conveniencia de las diferentes fuentes de información médica.

 

Fuentes de información médica

Título: Fuentes de información médica

Autor: Pablo Medina-Aguerrebere

Editorial: UOC

Isbn:  978-84-9788-556-0

Localización: San Carlos-Valencia

Signatura: 004.7-MED-fue

 

 

 

 

Estas son algunas de las novedades de este mes, esperamos os hayan gustado. No dejéis de consultar nuestro catálogos para ver muchas más, que seguro son igual de interesantes.

LOGO UCV

Catálogo Biblioteca UCV

 

 

Os esperamos el próximo mes!!!.

 

 

 

 

Leave a Comment