Actividades culturales para el fin de semana del 26 al 28 de octubre de 2018

Estas son algunas de las actividades culturales que os esperan el fin de semana:​​​

Valencia Startup Market

València Startup Market

Valencia – Plaça de d’Ajuntament
 27 de octubre de 2018
A partir de las 10:00h.
La Plaza del Ayuntamiento acoge una actividad realmente innovadora como es reunir a 40 startups y 10 facilitadores en una gran feria para que la gente pueda conocerlas de cerca. Además también se desarrollarán actividades deportivas, charlas y la celebración de un concurso de ideas. Y no olvidar que habrá un espacio gaming, tan de moda en estos momentos, y una zona infantil.

​​

Lego

Exposición Lego

Valencia – c/ Hostal de Morella, 3
26 al 28 de octubre de 2018
Consultar horarios

La asociación Valbrick vuelve a organizar una fabulosa exposición de Lego, esta vez enmarcada dentro del festival Intramurs. Están preparando una maqueta de más de 7 metros repleta de escenas icónicas que seguro os sonaran. Además realizarán una apertura especial el viernes 26 de octubre para ver el montaje a partir de las 18:00h. Y el sábado estará abierto de 10:00h.  a  20:00h. y el domingo de 10:00h. a 14:00h.

​​​

Firalboraia 2018

Fira Comercial i Artesanal Firalboraia

Alboraya – Paseo de Aragón
Del 26 al 28 de octubre de 2018
Todo el día

Este fin de semana Alboraya celebra la Fira Comercial i Artesanal Firalboraia 2018  con una programación repleta de actividades para todos los públicos. Habrá actividades infantiles como pintacaras, castillos hinchables, talleres, etc. y también habrán foodtruks, sorteos, exhibiciones, degustación de horchata y muchas más cosas.

Aquí os dejamos un link al Programa Completo

 

​¡Que las disfrutéis!

Y si conocéis más actividades que puedan ser interesantes nos las podéis hacer llegar a través de los comentarios.

Leave a Comment