Actividades culturales para el fin de semana del 28 al 30 de junio de 2019

Estas son algunas de las actividades culturales que os esperan el fin de semana:​​

Fira de València

Gran Fira de València

Valencia
28 de junio al 28 de julio de 2019
Consultar programa
 

Valencia recibe al verano con la Gran Fira 2019 que llega repleta de actividades hasta finales de julio. Habrá exposiciones, eventos deportivos, conciertos, pasacalles, etc.

Para consultar el programa completo visitad Gran Fira 2019.

​​

Nazaret 2019

8K y Milla Solidaria

Valencia – Barrio Nazaret
29 de junio de 2019
A partir de las 18.30h.
Se trata de una carrera solidaria organizada por el Proyecto NSD+ y en esta segunda edición se celebrará el próximo 29 de junio. El recorrido será de 8 Kilómetros, pero también habrá otra prueba (no competitiva) en la distancia de una milla (1,6Km) pensada para aquellas personas que prefieran participar caminando en dicho evento.

Se trata de un proyecto con cuatro grandes programas educativos y sociales, centrado en sectores más vulnerables como la infancia, la adolescencia y la juventud del barrio de Nazaret, así que no lo dudes más y participa.

Y además de la carrera también habrán actividades paralelas pensadas para todos los públicos, como carreras infantiles, talleres y juegos infantiles, ruta de la tapa, etc.

Para más información consultad su página de facebook Proyecto NSD+ Nazaret. Y para la inscripción a la carrera visitad Top run.

​¡Que las disfrutéis!

Y si conocéis más actividades que puedan ser interesantes nos las podéis hacer llegar a través de los comentarios.

Leave a Comment