Actividades culturales para el fin de semana del 17 al 19 de enero de 2020

Estas son algunas de las actividades culturales que os esperan el fin de semana:​​

San Vicente Mártir

Festividad de San Vicente Mártir

Valencia
Del 21 al 22 de enero de 2020
Todo el día
El próximo 22 de enero se celebra la festividad de San Vicente Mártir patrón de la ciudad de Valencia y de la Universidad Católica de Valencia.

Se han programa los siguientes actos que pueden ser de interés para nuestra comunidad universitaria.

Martes, día 21 a las 18:30 horas.
Ponencia titulada “San Vicente Mártir, patrono de la UCV, ¿Por qué? y ¿Para qué?”, a cargo del  Ilmo. Sr. Ramón Fita Revert en el Salón Gótico (Arzobispado de Valencia).
A las 19:30 horas. Misa Rito Mozárabe presidida por el Emmo. y Rvdmo. D. Antonio Cañizares Llovera, Cardenal Arzobispo de Valencia y Gran Canciller de la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir”, en la Capilla del Santo Cáliz de la S. I. Catedral Metropolitana.
Miércoles, día 22 a las 10:30 horas.
Misa de Pontifical en la Festividad de San Vicente Mártir presidida por el Emmo. y Rvdmo. D. Antonio Cañizares, Cardenal Arzobispo de Valencia y Gran Canciller de la Universidad en la Santa Iglesia Catedral Metropolitana de Valencia.
11.30 horas. (aproximadamente al acabar la misa). Procesión con el siguiente itinerario: salida de la Catedral por la Puerta de los Hierros, plaza de la Reina, calle del Mar (estación a la prisión de San Vicente), Avellanas, Palau, plaza de la Almoina (estación al Horno de San Vicente) y entrada a la Catedral por la plaza de la Almoina.

 

​¡Que las disfrutéis!

Y si conocéis más actividades que puedan ser interesantes nos las podéis hacer llegar a través de los comentarios.

Leave a Comment