Novedades bibliográficas Septiembre 2020

Para este inicio de curso académico os traemos unas cuantas novedades bibliográficas que seguro os parecerán interesantes, y lo mejor de todo, están disponibles en nuestra biblioteca para que podáis echarles un vistazo.

 

 

1. La formación del jurista a través del cine

 

jurista

 

 

Título: La formación del jurista a través del cine

Autor: Carmen Ortiz del Valle

Editorial: Aranzadi

ISBN: 978-84-1346-704-7

Argumento: El derecho llega a la gran pantalla: al convertir en un guión episodios históricos o controversias ficticias que deben ser resueltas por la actuación de la administración de Justicia, descubrimos un mundo apasionante y adquirimos una nueva visión que incorporamos a nuestro acervo académico.

Signatura: 34:791-ORT-for

 

 

2. Manual clínico del perro y el gato

 

Manual clínico

Título: Manual clínico del perro y el gato

Autor: Pilar Muñoz Rascón

Editorial: Elsevier

ISBN: 978-84-9022-743-5

Argumento: Una obra que, debido a su práctico formato y extraordinaria utilidad clínica, resulta idónea para estudiantes de últimos cursos del grado y profesionales que se inician en la vida laboral. Formato ideal para llevar en el bolsillo de la bata durante la consulta. Cobertura de las enfermedades más frecuentes del perro y el gato.

Signatura: 636.7-MAN

 

 

3. Fútbol es fútbol: una explicación científica sobre algunas creencias del juego

 

futbol es futbol

Título: Fútbol es fútbol

Autor: Carlos Lago Perlas

Editorial: MCSports

ISBN: 978-84-944188-2-2

Argumento: En este libro se presenta una explicación científica de muchas de las creencias que técnicos y aficionados tienen sobre el juego.  ¿Favorece el árbitro siempre a los equipos grandes? ¿Podrían Cruyff, Pelé o Beckenbauer jugar en el fútbol actual? ¿Sólo pueden ganar la Liga los equipos ricos? Éstas y otras preguntas son respondidas por el autor.

Signatura: 796.332-LAG-fut

 

 

4. Trabajar en los centros educativos: una mirada al bosque de la convivencia.

 

trabajar

 

Título: Trabajar en los centros educativos: una mirada al bosque de la convivencia

Autor:  Pedro Mª Uruñuela Nájera

Editorial: Narcea

ISBN: 978-84-277-2138-8

Argumento: La construcción de la convivencia positiva y fraterna en el espacio escolar, que produce una actitud proactiva en las relaciones con los demás, es el contenido central de este libro que está organizado en dos partes, ambas teórico-prácticas y con sugerentes iniciativas para trabajar la convivencia en el ámbito escolar, con el alumnado, entre el profesorado y también con las familias.

Signatura: 371.2-URU-tra

 

 

5. Investigación en metodología y trabajos enfermeros

 

Investigación en metodología

 

Título: Investigación en metodología y lenguajes enfermeros

Autor: Paloma Echevarría

Editorial: Elsevier

ISBN: 978-84-9113-607-1

Argumento: El contenido de este libro hace referencia a la situación actual de la metodología y lenguajes enfermeros, investigación en lenguajes enfermeros, investigación sobre desarrollo y depuración de diagnósticos, resultados e intervenciones enfermeras, investigación sobre el proceso de valoración enfermera, investigación sobre clasificaciones de resultados e intervenciones enfermeras e interrelaciones, investigación sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje y los sistemas de información en lenguajes enfermeros estandarizados.

Signatura: 001.89-INV

 

 

Hasta aquí nuestras novedades de este mes otoñal, esperamos hayan sido de vuestro interés. Podéis entrar en el catálogo de biblioteca y consultarlas. ¡Hasta la próxima!

LOGO UCV

Catálogo Biblioteca UCV

 

Leave a Comment