Charlamos sobre la película ‘Palmeras en la nieve’

Para acabar el curso os propusimos ver y comentar la película ‘Palmeras en la nieve‘ del director Fernando González Molina. Esta gran producción española de 2015 es una adaptación de la novela homónima de Luz Gabás que obtuvo un gran éxito de ventas.

Durante los próximos días debatiremos sobre si ha habido un buen casting, sobre si el director ha hecho una buena adaptación de la novela, sobre las diferentes tramas, sobre todos los temas que abarca (amor, miedo, tristeza, etc.), sobre si la duración de la película es excesiva o por el contrario no se hace pesada, y básicamente sobre todo aquello que os apetezca comentar.

Haremos un debate 2.0 a través de los comentarios en esta misma entrada y lo mantendremos abierto hasta el próximo 2 de julio.

Claqueta

3, 2, 1 ¡¡¡Acción!!!

 

1 comentario

  • bibliotecaucv
    julio 5, 2021 en 12:30 pm

    Hola a tod@s, hoy cerramos este hilo de debate. Esperamos que hayáis disfrutado viendo la película y haya sido una experiencia enriquecedora.
    Recordaros que aunque cerremos el hilo, si alguien se ha quedado rezagado pero tiene ganas de participar que no dude en enviar su comentario y lo publicaremos encantados 😉
    Ya podéis ver la próxima película a ver en https://blogs.ucv.es/biblioteca/2021/07/05/nomadland/

Leave a Comment