Vamos a descubrir el misterio de Puñales por la espalda

Abrimos la última tertulia del curso del #CineClub para comentar la película ‘Puñales por la espalda’, dirigida por Rian Johnson y protagonizada por Daniel Craig, Ana de Armas, Chris Evans o Jamie Lee Curtis, entre otros. Esta película de intriga, con ciertos tintes de comedia negra, es todo un homenaje al universo Agatha Christie que no evita la parodia del propio género en ejemplos tan claros como permitir que el espectador vaya unos pasos por delante del propio investigador.

Durante los próximos días debatiremos sobre cómo se configuran los personajes dentro de la trama, sobre le protagonismo de un inspector que lo absorbe todo, sobre si en esta historia importa tanto saber quién es el asesino o disfrutar con la investigación, además de otras muchas cosas que os apetezca.

Haremos un debate 2.0 a través de los comentarios en esta misma entrada y lo mantendremos abierto hasta el próximo 3 de julio.

Claqueta

3, 2, 1 ¡¡¡Acción!!!

 

3 comentarios

  • Viruzito
    julio 3, 2023 en 9:54 am

    La verdad es que me esperaba más. No pasa de ser una peli entretenida con el típico giro aunque esté todo algo cogido con alfileres. Creía que estaría mejor a la vista del elenco de artistas.

  • Pep
    julio 4, 2023 en 7:56 am

    A mi me ha gustado la peli, me parece entretenida y con algún giro de guión interesante. Al final empatizas con la enfermera rápido. Sobre todo me gusta los cambios de registro de los personajes

  • bibliotecaucv
    julio 4, 2023 en 8:00 am

    Hola a tod@s, hoy cerramos este hilo de debate. Esperamos que hayáis disfrutado viendo la película y haya sido una experiencia enriquecedora.
    Recordaros que aunque cerremos el hilo, si alguien se ha quedado rezagado pero tiene ganas de participar que no dude en enviar su comentario y lo publicaremos encantados 😉
    Ahora ha disfrutar del verano y el próximo curso vendremos con nuevas propuestas para el #CineClub

Leave a Comment