Beca de colaboración UCV, 1 año de blog.

Hoy, y como último post en mi andadura como administradora de este blog, me gustaría comentar mi experiencia acerca tanto de la beca de colaboración de la UCV, y en concreto sobre la tarea de llevar a cabo este blog de la Facultad de Derecho de la UCV.

Cuando me propusieron comenzar con el blog de la Facultad, fue un reto, ya que fuimos la primera Facultad de la UCV. El  blog se creó para exponer tanto temas de actualidad como temas relacionados íntimamente con la Facultad.
Para el desarrollo del blog durante el año, hemos contado con la colaboración de varios alumnos que nos hacían llegar sus experiencias, como por ejemplo alumnos que se encontraban disfrutando una beca Erasmus, alumnos que han realizado visitas con sus compañeros de la universidad al Senado, al Parlamento Europeo entre otros, incluso hemos podido contar la experiencia de los alumnos de la primera promoción de derecho de la UCV en su viaje fin de carrera.
Pero como todo, mi andadura como becaria termina, al igual que mi andadura como estudiante del Grado en Derecho. Han sido 4 años en los que he podido disfrutar del Derecho y de la sabiduría de los profesores que nos han acompañado durante estos 4 años.
Sinceramente, recomendaría a todos los estudiantes de la UCV a beneficiarse de la beca de colaboración, ya que además de ayuda económica, aporta conocimientos nuevos, nuevas experiencias, gente…
Espero que la persona que continúe con el blog, lo haga con la misma ilusión con la que yo comencé.
Por último agradecer a la UCV la confianza depositada en mi para disfrutar de esta beca.
Un saludo,
Paula Arévalo.

Leave a Comment