Erasmus en Londres

Esta vez es Carlos Jiménez López quien nos cuenta quien nos cuenta su experiencia Erasmus y cómo ha sido su estancia en una de las grandes capitales europeas, Londres.

“Tras mi experiencia en Londres, he podido comprobar que se trata de una ciudad globalizada en la que hay sitio para todos con 8,308 millones de habitantes. Es una ciudad que no tiene nada que envidiar a grandes ciudades como Nueva York, Pekín o Hong kong.

Como todas las ciudades, Londres tiene su encanto particular, es una ciudad muy universal en la que una persona no residente tiene muchas facilidades para poder instalarse allí. Puedo poner como ejemplo el hecho de poder obtener un número de teléfono allí sin ningún inconveniente ni pegas y todo muy rápido y fácil.

La estancia en Londres mediante el programa Erasmus ha sido muy satisfactoria, no he tenido ninguna pega a la hora de adaptarme, como ya he dicho anteriormente Londres es una ciudad muy bien preparada para el recibimiento de personas no nativas incluso si decides pasarte un día por allí podrás comprobar tú mismo las diferentes culturas, razas y tipos de personas que puedes encontrar allí. De hecho, a lo largo de mi estancia allí he tenido el placer de encontrarme con una gran cantidad de españoles, franceses, italianos…

Esta maravillosa ciudad cuenta con una calidad superior comparada a la de Valencia en cuanto a los transportes públicos de hecho yo con el bus me he movido a todos los lugares que he querido y con buenas combinaciones y apenas transbordes y, esperando en la parada pocos minutos incluso llegada la noche.

No sé qué más puedo contar, podría hablar de defectos pero bueno imagino que eso ya los conocéis todos que son: la comida que es peor que la de España y el nivel de vida que es más caro incluso al tener cambio de moneda de libras al euro.

Es una buena ciudad para poder conocer a variedad de gente y abierta para entablar una buena relación y poder disfrutar de un ambiente diferente a España que como he dicho no tiene nada que envidiar.”

El plazo sigue abierto hasta el día 1 de Febrero, NADIE SIN SU BECA ERASMUS!!

Etiquetas: , , ,

1 comentario

  • Raúl
    19 febrero, 2015 en 10:57

    Londres suena genial, ¿tuviste algún problema a la hora de convalidar asignaturas? Estoy un poco perdido en cuanto a eso.
    Gracias!

Leave a Comment