I CONCURSO DE DIBUJO NAVIDEÑO “ALUMNI ENFERMERÍA”

La Facultad de Enfermería de la Universidad Católica de Valencia quiere seguir formando parte de nuestros Alumni Enfermería en estas fechas tan señaladas, por ello se convoca el “I Concurso de Dibujo Navideño”, en el que podrán participar todos los familiares de nuestros Alumni Enfermería en las siguientes categorías:

 

Categoría Artista Infantil: de 2 a 7 años

Categoría Artista Junior: de 8 a 12 años

 

Fecha de entrega: Hasta el 8 de enero de 2018

 

Lugar de entrega: El dibujo se entregará en un sobre cerrado en la Conserjería de la Facultad de Enfermería (Valencia o Alzira)

En el sobre, junto con el dibujo, se incluirá en un folio separado el nombre completo del participante, edad y un teléfono de contacto de su familiar perteneciente a Alumni Enfermería.

 

Resolución: Se publicará el acta con los ganadores en el Blog de Enfermería de la UCV (www.blogs.ucv.es/enfermeria) el día 12 de enero de 2018.

 

Premio: Se otorgará al ganador de cada categoría un set educativo.

Los trabajos quedarán expuestos en la Sede Nuestra Señora de los Desamparados (C/ Espartero 7, Valencia) hasta el 12 de enero.

El tribunal lo compondrán 3 miembros del claustro docente de Enfermería sin conflictos de intereses.

Una vez publicada la resolución del tribunal, se informará a los premiados de la fecha de entrega de los premios.

 

Para cualquier duda o consulta alumni@ucv.es

 

¡DESDE LA FACULTAD DE ENFERMERÍA, OS DESEAMOS A VOSOTROS Y VUESTRAS FAMILIAS, UNA FELIZ NAVIDAD y UN PRÓSPERO AÑO 2018, COMPAÑEROS!UCV CONCURSO DIBUJO ENFERMERIA CARTEL A4.

Leave a Comment