La Facultad de enfermería se prepara para la Peregrinación del Santo Cáliz

Animamos a todos los alumnos, personal de servicios y profesores a participar en la peregrinación de la UCV al Santo Cáliz que tendrá lugar el próximo MIÉRCOLES 5 DE ABRIL a las 11:00. El próximo 13 de marzo nos visitaron el Vicerrector de Pastoral y D. Jaime Sancho para hablarnos de la Copa venerada en la Catedral de Valencia que usó nuestro Señor Jesucristo, además de proyectar un vídeo “La casa del Santo Cáliz”.

IMG-20170327-WA0011

santo caliz

Todos saldremos de las dos Sedes hacia la Iglesia de San Lorenzo, donde nos encontraremos con el resto de peregrinos de las diferentes Facultades de nuestra universidad.Llegaremos a la Plaza de la Almoina antes de acceder al interior de la Catedral para llegar a la Catedral. Una vez allí, tendrá lugar una Misa en el Altar Mayor presidida por el Cardenal Arzobispo de Valencia, D. Antonio Cañizares y visita a la Capilla del Santo Cáliz.

 

El próximo día 3 y 4 de abril, el equipo de Pastoral estaremos en el Hall de la Facultad (Sede Nuestra Señora de los Desamparados) para daros información.

Apúntate!!!…..que no te lo cuenten.

Leave a Comment