Representación de los Alumnos de Grado de Enfermería en las VI Jornadas de Representantes de la AEEE – SALAMANCA

El delegado y subdelegado de titulación de la Facultad de Enfermería de la Universidad Católica de Valencia «San Vicente Mártir», asisten a las jornadas de la Asociación Española de Estudiantes de Enfermería (AEEE) y nos cuentan su experiencia:

Experiencia de las jornadas de la Asociación Española de Estudiantes de Enfermería (AEEE)

Los pasados días 16,17 y 18 de noviembre la AEEE, nos invitó a los delegados de enfermería de la Universidad Católica de Valencia para participar en las IV Jornadas Formativas de Representantes Estudiantiles en Salamanca.

En este encuentro pudimos conocer y aprender el funcionamiento de dicha asociación, así como sus estatutos y representantes.

Entre las temáticas de las conferencias se trataron temas acerca de la organización del tiempo, la importancia de un buen liderazgo, o de cómo hacer buenas exposiciones de cara al público, así como también la relevancia de la legislación de nuestra profesión de enfermería.

Gracias a estas jornadas conocimos representantes de distintas universidades de toda España, tanto públicas y privadas, favoreciendo la convivencia y el conocimiento mutuo.

Comentar así mismo que aprovechamos para conocer una ciudad universitaria preciosa, como es Salamanca, que reúne junto a su gran patrimonio histórico, la bulliciosa vida universitaria de la que también pudimos disfrutar.

Esperemos que estas jornadas tengan continuidad, e intentaremos que próximamente podamos celebrar estas jornadas en otra ciudad increíble como es Valencia.

Ares Salvador y Alberto Martínez.

  WhatsApp Image 2018-11-18 at 11.04.20 WhatsApp Image 2018-11-17 at 09.03.35 WhatsApp Image 2018-11-18 at 16.11.08 (1) 

Etiquetas: ,

Leave a Comment