V Maratón de donación de sangre en ALZIRA

Se acercan fechas señaladas en las que la necesidad de sangre en los centros sanitarios aumenta. Hasta la fecha no es posible comprar sangre prefabricada para poder realizar las transfusiones y los tratamientos,  no hay otra forma de obtenerla que con la donación voluntaria y desinteresada de las personas. ¡Qué gran regalo!

La Universidad Católica de Valencia vuelve a colaborar un año más en la V Maratón de donación de sangre que tendrá lugar el próximo sábado 1 de diciembre en La Gallera, Escoles Pies 1 de Alzira, en horario de 9 – 14 h y de 16 – 21 horas.

Donación de sangre solidaria en la Facultad

La Facultad de Enfermería, consciente de esta necesidad y valorando la solidaridad de todos aquellos que donan una parte de sí para ayudar a los demás, quiere premiar con un pequeño detalle a las personas que se acerquen ese día a donar.

Es una forma de decir GRACIAS, GRACIAS y MIL GRACIAS.

Esta jornada de donación se ha presentado en rueda de prensa hoy jueves día 29/11/18 y no sería posible sin la organización por parte del centro cultural La Gallera y el trabajo de los profesionales del Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana, en colaboración con el Ayuntamiento de Alzira, Ediciones Bromera y la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir.

 

 

Rueda de prensa

Rueda de prensa.

Cartel V Maratón de donación de sangre. Alzira

Cartel V Maratón de donación de sangre. Alzira

 

Leave a Comment