IMG_5412-e1437122461720
IMG_5406-e1437122821720
IMG_54011-e1437122831125

Claustro de profesores de fin de curso

Hoy 17 de julio se ha celebrado el claustro de profesores de final de curso de la Facultad de Fisioterapia y Podología dicho claustro ha comenzado con la intervención del Decano, el Prof. Dr. José Miguel Hernandez Andreu recordando la esencia de la universidad en cuestiones de identidad, haciendo para ello valer la directrices marcadas por la encíclica redactada por su santidad S. Juan Pablo II «Ex corde ecclesiae» donde se habla firmemente a los profesores de la posibilidad que tienen no solo de transmitir conocimientos a los alumnos sino «una forma desinteresada de que aprendan a razonar con rigor, a obrar con rectitud y cómo servir mejor a la sociedad.»

Posteriormente, el Prof. Jorge Blazquez, encargado de las Reflexiones sobre Fe y Razón en nuestra facultad, nos comunicó los objetivos y la metodología que seguirán los grupos de trabajo y los espacios de encuentro habilitados a tal efecto. La iniciativa ha sido profusamente aplaudida por los profesores, que se han sentido ilusionados por la creación de esta comunidad virtual para el trabajo personal y de grupo sobre el DNA de nuestra Universidad.

Por último, y como no podía ser otra manera, las Vicedecanas, la Dra. Miryam García y la Dra. Alicia Gavillero presentaron una visión general de las titulaciones e informaron del estado de las relaciones de la Facultad con la ANECA.

El resumen general del claustro, un gran día para nuestros alumnos, ya que finalmente son ellos los que van a sentir el avance y el trabajo desarrollado a lo largo del día de hoy.

Dr. Javier Torralba Estellés

Leave a Comment