Acampada en Noruega

¡Acampada y pernocta en los fiordos noruegos! Increíble experiencia del profesor Víctor Sánchez que estuvo una semana en Noruega realizando un Blended Intensive Programme (BIP), el mismo que realizo Antonio Vidal, de hecho, ¡eran compañeros en esta formación!.

“Como siempre, nuestros colegas y ya amigos noruegos nos prepararon un planning intenso y vibrante. El primer día fue una sesión teórica donde presentamos las líneas de investigación de las 3 universidades involucradas (Stavanger, UCV y Leonardo da Vinci de Bélgica). Los profesores de la UCV presentaron los trabajos pasados, actuales y sobre todo, las propuestas de colaboración  para los próximos años.

Los siguiente 3 días fueron de  actividades en la naturaleza  en el área del fiordo cerca del “Pulpit Rock”.  Fue una verdadera experiencia de vida al aire libre con pernocta en sus cabinas y en tiendas de campaña. Los profes también pudimos asistir a una sesión de estos juegos en la naturaleza con alumnos de primaria noruegos.

El último día se organizó una visita cultural al centro de la ciudad, luego hubo una reflexión entre todos los miembros del BIP y finalmente una entrega de diplomas entre los alumnos y profesores.”

stavanger 1

(Visited 55 times, 1 visits today)

Leave a Comment