Experiencia IN – Laura Janssens

Aquí la experiencia nuestra alumna internacional Laura Janssens, estudiante del Grado en Maestro de Educación Infantil, que realizó su movilidad Erasmus prácticas en Valencia.

Mi experiencia en Valencia. Ya llevo más de 2 meses en Valencia y no me arrepiento de nada. Amo la ciudad, hay todos los días tanto que puedes hacer. El tiempo vuela por aquí.

Captura2

También me gustan mis clases en la UCV con profesores muy amables. Estudio educación infantil. También empecé una pasantía aquí en una escuela de jardín de infantes donde tengo muchas experiencias nuevas. También toda la gente realmente amable aquí. Exploré la ciudad uniéndome a algunas visitas guiadas. Esto es muy útil para aprender más y también conocer gente nueva. Recomendaría a todos que vayan a Erasmus.

Captura

Y sobre Las Fallas necesitas verlo una vez. Ellos realmente saben cómo festejar aquí. Para mí, Fallas en Valencia fue un gran festival que no sabía lo que estaba pasando. Nunca había visto tanto trabajo de fuego en mi vida y realmente lo disfruté. Solo recomendaría poner algo en tus oídos porque puede ser muy cargado.

Screenshot_20190317-142349-01

Si quieres ver más de mis experiencias, puedes seguirme en Instagram https://www.instagram.com/l_new.chapter_valencia/?hl=nl. También escribiré más sobre la enseñanza en “kinder garden” en el siguiente enlace https: // laurajanssenschildhoodeducation.blogspot.com/p/home.html.”

IMG_20190123_153115_681

Muchas gracias Laura por compartir tu experiencia con nosotros, ¡te deseamos lo mejor en el futuro!

(Visited 181 times, 1 visits today)

Leave a Comment