EXPERIENCIA OUT-LÍA SILVESTRE MONLLOR

Lía Silvestre Monllor, alumna de Veterinaria, nos habla de la University of Veterinary and Pharmaceutical Sciences Brno, en República Checa, donde ha hecho su movilidad Erasmus+ de estudios durante este curso. Aquí os dejamos los detalles:

“Brno es la segunda ciudad más grande de República Checa, eso hace que tenga todo tipo de entretenimiento. Situada al sur del país, se pueden encontrar multitud de interesantes monumentos históricos. Por otro lado, la importancia de esta ciudad recae también en que sea una de las ciudades con más estudiantes en la República Checa.
La University of Veterinary Sciences Brno ofrece programas y carreras tanto en inglés como en su lengua materna, el checo. Este hecho facilita los intercambios ERASMUS, puesto que cualquier profesor conoce el inglés e imparte las clases en dicho idioma.
En cuanto a las instalaciones, esta universidad cuenta con 32 edifcios en total, en los cuales se reparten las carreras de Veterinaria, Tecnología de los Alimentos y Farmacia. Actualmente cuentan con hospitales individuales para cada uno de los grupos de animales: pequeños animales, rumiantes, caballos y exóticos. Además de diversos laboratorios especializados para prácticas de Higiene, Reproducción, Anatomía, etc.
Brno es una ciudad totalmente recomendable si lo que buscas es diversión, historia y aprendizaje.

1
Mapa del campus de la universidad

2
Hospital de rumiantes

3
Edificio general que cuenta con biblioteca, cafetería y aulas de estudio”

 

Gracias Lía por compartirlo con nosotros y toda la Comunidad UCV ¡te deseamos lo mejor en el futuro!

(Visited 227 times, 1 visits today)

Leave a Comment