Experiencia PAS – Javier Sanz

Javier Sanz, del centro de cálculo de la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” ha realizado una movilidad a traves del programa EU-CONEXUS, participando en un evento de formación para todos los socios del proyecto. Javier ha realizado su movilidad internacional en La Rochelle, Francia. A continuación nos cuenta como ha sido su experiencia en el evento:

“Ha sido una experiencia muy productiva. Hemos conocido a nuestros homólogos de otras universidades, y visto la forma de trabajar. Es verdad que algunas universidades son públicas y tienen bastante mas recursos, pero lo mejor de todo es haberlos conocidos y a partir de ahora poder hablar con ellos de forma más fluida.

Queda mucho trabajo por delante, pero el hecho de haber podido hablarlo cara a cara nos ha dado más motivación para lo que queda en adelante.

WhatsApp Image 2021-11-12 at 14.01.29

Respecto a la ciudad y la estancia, ha sido espectacular. Nos acogieron desde el primer momento y nos han tratado de una forma esplendida. La ciudad y la comida maravillosa, por lo que no puedo decir nada malo en ese aspecto.”

WhatsApp Image 2021-11-12 at 14.01.28 (1)

En resumen, unas jornadas muy bien organizadas y aprovechadas”

¡Gracias Javier por compartir tu experiencia con la comunidad UCV!

 

(Visited 24 times, 1 visits today)

Leave a Comment