International Staff Week Katowice – David Sancho y Laura Cubero

Laura Cubero y David Sancho, que han asistido a una semana internacional sobre soft skills en la University of Economics in Katowice, Polonia, y nos cuentan su experiencia:

“La experiencia ha resultado muy gratificante, tanto por el excelente trato recibido por la Facultad receptora como por la organización y contenido de las sesiones llevadas a cabo. Las sesiones prácticas de entrenamiento en habilidades sociales han resultado muy útiles para adaptar y actualizar contenidos al respecto.

WhatsApp Image 2023-05-25 at 08.47.01

Ha sido una experiencia maravillosa y recomendable al 100% en todos los aspectos, y de un especial valor académico para ambas instituciones. De dicha semana internacional, en términos de nuestro proceso de internacionalización, pueden surgir nuevos convenios de prácticas para los alumnos de nuestro grado,  así como la pretensión de un proyecto de investigación común basado en las soft skills en estudiantes de grado a nivel europeo.

WhatsApp Image 2023-05-25 at 09.43.53

Nos ha resultado llamativo que dispongan de una biblioteca común para dos universidades, que cuenta con zonas de ocio y de investigación (cabinas individuales), además de las propias de estudio y consulta de materiales.”

WhatsApp Image 2023-05-25 at 09.43.51 (1)

(Visited 45 times, 1 visits today)

Leave a Comment