Experiencia PDI – Myriam Escudero y Javier Torralba

Dos profesores de la Facultad de Medicina y Ciencias de la salud, Dr. D. Javier Torralba y Dra. Dña. Miryam Garcia-Escudero, de los grados de podología y fisioterapia respectivamente han realizado una movilidad docente bajo el marco de ERASMUS+ a la Universidad École D´Assas de Paris. A continuación su experiencia:

“La docencia impartida a los alumnos del grado de podología y fisioterapia, tenía cabida dentro de la semana internacional organizada por esta universidad (Foto 1,2,3,4)

Foto2-min

Allí tuvo lugar también, una conferencia internacional sobre la Marcha donde asistieron profesores de distintas universidades europeas y especialistas en Biomecánica como el Prof. Michel Pillu. (Foto 5)

Foto5-min

El Prof. Pillu, un referente internacional en esta materia, accedió a nuestra invitación para visitar la UCV y el Hospital Virtual e impartir un seminario en la asignatura de Valoración del Grado en Fisioterapia y Master de Podología Deportiva a final de Mayo, a través de una movilidad docente similar.

Foto3-min

Aprovechamos para visitar la clínica en la que están realizando prácticas nuestros alumnos UCV de ERASMUS y conocer a su PAAP.”

Foto4-min

¡Gracias por compartir vuestra experiencia con nosotros!

(Visited 270 times, 1 visits today)

Leave a Comment