¡Premio de la EAIE!

El galardón a la propuesta formativa presentada por la UCV en el congreso EAIE Rotterdam, Empowering students to internationalise their study experience: Language, interculturality and mobility (Empoderar a los estudiantes para internacionalizar su experiencia académica: idiomas, interculturalidad y movilidad), es un “reconocimiento” a su “labor de internacionalización”, explica la vicerrectora de Estrategia, Desarrollo Sostenible e Internacionalización de esta universidad, Elena Floristán.

Al respecto de este premio, asegura que “la internacionalización del currículum supone una mejora del perfil profesional, haciéndolo más relevante y atractivo en el mercado laboral español y en el extranjero”. Además, “en el plano personal, las experiencias internacionales permiten desarrollar las habilidades interculturales y otras transversales, así como la adaptabilidad y la capacidad de enfrentarse a nuevos desafíos”, asevera.

eaie poster

Presentaron el póster dos miembros de la ORI: su directora, Beatriz Manrique, y Begoña Barber.

Certificado Internacional UCV 

Mediante de esta mención, los alumnos pueden realizar un itinerario internacional durante su plan de estudios que valora sus competencias lingüísticas en inglés; su experiencia internacional y su interculturalidad. Estos certificados son opcionales y se cursan dentro del plan de estudios del alumno, sin la necesidad de tener que cursar créditos adicionales, y se plasman en el currículum académico y en el Suplemento Europeo al Título de los alumnos. 
MicrosoftTeams-image (181)

(Visited 32 times, 1 visits today)

Leave a Comment