Última lección XI Promoción del Grado en Logopedia

El pasado viernes 15 de junio se celebró en el Campus de San Juan Bautista de nuestra Universidad el acto de la última lección de la XI Promoción del Grado en Logopedia 2014-2018.

Fue un acto muy emotivo en el que participaron tanto alumnos, como profesores y familiares. Atrás quedan cuatro años de aprendizaje, esfuerzo y sacrificio para dar la bienvenida a esta nueva etapa.

El acto comenzó con una Santa Misa de acción de gracias por la graduación de nuestros alumnos, la mejor manera de rezar y de ser agradecidos a través de la Eucaristía, oficiada por nuestro capellán David Cuenca.

El claustro de profesores del Grado en Logopedia fue representado por la profesora Beatriz Calabuig, encargada de realizar una emotiva última lección bajo el título: ”Las habilidades terapéuticas de los Logopedas”.

El acto académico finalizó con un vino de honor en el patio exterior de la sede en el que tanto familiares, como profesores y alumnos compartieron las experiencias y anécdotas de estos cuatro años. Así mismo, se realizó el juramento profesional de los alumnos de los Grados de la Facultad y concluyó con un emotivo espectáculo musical realizado por Asprona Timbals.

Son ya once promociones de Logopedas las que se han graduado en nuestra Universidadcon un alto grado de inserción laboral.

Desde el Grado en Logopedia de la Universidad Católica de Valencia San Vicente “Mártir” queremos felicitar a los nuevos egresados y sus familias, dándoles las gracias por todo el esfuerzo que han hecho y deseándoles la mejor de las suertes en la nueva etapa profesional que inician.

 

logopediaucv

Leave a Comment