VISITA INSTITUCIONAL Y FORMATIVA A MADRID CON LOS ALUMNOS DEL MÁSTER

Estudiantes de la séptima y octava promoción de nuestro Máster Oficial han viajado a Madrid para conocer la Casa de Alba, visitar la empresa Sigma Dos y celebrar un encuentro con el Embajador italiano.

jardines

Ayer martes, 28 de septiembre, algunos alumnos de la séptima y la octava edición de nuestro Máster Universitario en Marketing Político y Comunicación Institucional de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir se desplazaron a la capital madrileña para visitar diversas instituciones y empresas como parte de su formación de posgrado.

En primer lugar, los estudiantes conocieron de primera mano el Palacio de Liria, residencia oficial de la Casa de Alba en Madrid, recorriendo sus estancias, sus jardines exteriores y admirando su valiosa colección de arte y su archivo histórico, con piezas de enorme valor.

1632851303625ext

Seguidamente asistieron a una lección magistral en la sede de Eurostar MediaGroup donde los expertos en análisis político y demoscopia de “Sigma Dos”, Rosa Díaz y Román Espino, analizaron y comentaron los últimos datos del barómetro realizado para Antena 3, así como otros estudios de mercado.

16328513035991632851303572

Finalmente, el grupo pudo conocer las dependencias de la Embajada de Italia en España y saludar personalmente al Embajador D. Riccardo Guariglia, quien muy amablemente mantuvo un encuentro con los egresados. El edificio de la Embajada italiana se encuentra ubicado en el antiguo palacio de los marqueses de Amboage, en el barrio madrileño de Salamanca. Consta de tres plantas y da a un gran jardín de 680 metros cuadrados, también propiedad del Estado italiano. La Cancillería Diplomática está ubicada en el último piso de la Embajada, mientras que los otros pisos están destinados a las salas de recepción y la residencia privada del Embajador.

alsescalera2

Durante la visita, los estudiantes -acompañados por el Director del Máster, el Dr. D. Ginés Marco, así como por algunos docentes- pudieron conocer cómo se desempeña en la práctica el estudio de la opinión pública, el análisis digital en redes sociales, la labor protocolaria y diplomática así como la organización de eventos. Esta actividad forma parte de las visitas extracurriculares, culturales y didácticas que organiza el equipo de coordinación del Máster como valor añadido para sus alumnos.

entradaembj

El Máster Universitario en Marketing Político y Comunicación Institucional de la UCV es el único oficial de su especialidad en la Comunidad Valenciana, que además ha sido premiado en dos ocasiones a nivel internacional (Premio Napolitan Victory Award 2017 y Premio Reed Latino 2018), ambos galardones que reconocen su excelencia académica.

Se encuentra muy próximo el inicio de la novena edición, para la que quedan muy pocas plazas. Las personas interesadas en inscribirse o en recibir más información pueden escribir al email silvia.moya@ucv.es  

mkpolitico

mkpolitico

Leave a Comment