Estudiantes del Máster en Marketing Político visitan la Moncloa

Los alumnos se desplazaron a Madrid para conocer el complejo presidencial de la Moncloa y se reunieron con el Secretario General de Universidades en el Ministerio de Educación

El pasado jueves 26 de junio, los miembros de la primera promoción del Máster en Marketing Político y Comunicación Institucional viajaron a Madrid al complejo de la Moncloa, donde han conocido la Secretaría de Estado de Comunicación, el Consejo de Ministros y varias dependencias del Palacio. Posteriormente visitaron el Ministerio de Educación y aprendieron cuál es el trabajo diario en su gabinete de prensa.

Los alumnos de la UCV recorrieron el complejo de Moncloa, donde pudieron conocer la Secretaría de Estado de Comunicación, Vicepresidencia del Gobierno, el Consejo de Ministros, varias dependencias del Palacio y algunos de los edificios que integran el recinto presidencial.

La visita a Moncloa se completó con una conferencia impartida por Eduardo Baeza Pérez-Fontán, asesor del Presidente y Director del Departamento de Análisis y Estudios de Presidencia del Gobierno.

Seguidamente, el Secretario General de Universidades, Federico Morán, recibió a los 15 estudiantes del Máster en Marketing Político y Comunicación Institucional de la Universidad Católica de Valencia «San Vicente Mártir» en la sede del Ministerio de Educación,  y se reunió con ellos para comentar la actualidad de la comunicación política en el ámbito educativo.

federico_moranEl encuentro se enmarca dentro de las visitas culturales extracurriculares organizadas por este postgrado con el objeto de «conocer in situ el día a día de la labor institucional, en este caso, de la Presidencia del Gobierno de España y de los Ministerios», según detallan desde la dirección del mismo.

alumnos en visita al Ministerio de EducaciónDurante la visita los alumnos, acompañados del Dr. Ginés Marco, Decano de la Facultad de Derecho y Director del Máster y de Silvia Montaner, coordinadora, han participado en una mesa redonda sobre el desempeño de la labor de comunicación y las relaciones con los medios, a cargo de Javier García Viscasillas, Jefe de Prensa del Ministerio.

visita mec salon goya  javier garcia

El Máster Universitario en Marketing Político y Comunicación Institucional de la Universidad Católica de Valencia está dirigido a personas interesadas en la dirección de instituciones políticas, que desean adquirir una formación sólida para el gobierno en cualquier tipo de instancia social. En este sentido, el postgrado está dirigido especialmente a licenciados y graduados de Derecho, Economía, Dirección de Empresas, Ciencias Políticas, Sociología, Periodismo, Comunicación Audiovisual, Filosofía, y AntropologíaSocial y Cultural.

La matrícula para la segunda edición del Máster en el curso 2014/2015 podrá completarse, y cuenta con descuentos para ello, con el título de Experto Universitario en Liderazgo y Gestión Pública.

Tenéis más información sobre el Máster en este enlace.

mkpolitico

mkpolitico

Los comentarios están cerrados.