ALUMNOS DEL MÁSTER EN MARKETING POLÍTICO DE LA UCV VISITAN LA MONCLOA Y EL SENADO

Estudiantes de la tercera y la cuarta edición del Máster viajaron a Madrid para conocer el Complejo de la Moncloa y la Cámara Alta del Parlamento español

portada-moncloa

El pasado jueves 15 de diciembre, alumnos y egresados del Máster en Marketing Político y Comunicación Institucional de la UCV se desplazaron a Madrid para visitar el Complejo de la Moncloa, donde han conocido la Secretaría de Estado de Comunicación, el Consejo de Ministros y varias dependencias del Palacio, acompañados por Dª. Josefina Alonso Crespo, miembro del Departamento de Protocolo de la Secretaría General de la Presidencia del Gobierno. Durante la jornada en la capital también visitaron el Senado, donde pudieron apreciar la riqueza artística y cultural de las diversas instancias que componen el edificio.

senado-exterior
Esta actividad forma parte de las visitas culturales extracurriculares organizadas por este postgrado oficial con el objeto de conocer sobre el terreno el día a día de la labor institucional, en este caso, de la Presidencia del Gobierno de España y de la Cámara Alta, según detallan desde la dirección del máster.

En la visita los alumnos, acompañados del Dr. D. Ginés Marco, Decano de la Facultad de Filosofía de la UCV y Director del Máster y de Silvia Moya, coordinadora del mismo, aprendieron cuál es el trabajo diario en los gabinetes de prensa institucionales y han podido profundizar en cómo se desempeña en la práctica la labor protocolaria y la relación con los medios de comunicación.

senado-interior

El Máster Universitario en Marketing Político y Comunicación Institucional de la Universidad Católica de Valencia es un postgrado oficial que cuenta con la reacreditación favorable de ANECA y que comenzará su quinta edición en octubre de 2017. Está dirigido a personas interesadas en la dirección de instituciones políticas, que desean adquirir una formación sólida, integral y multidisciplinar para el gobierno en cualquier tipo de instancia social.

Para solicitar más información puedes seguir este enlace.

mkpolitico

mkpolitico

Leave a Comment