Visita al Ayuntamiento de Valencia con alumnos del Máster

Estudiantes de la novena edición de nuestro Máster Oficial han visitado el Ayuntamiento de Valencia para conocer de primera mano la gestión política y de comunicación institucional local.

El pasado mes de marzo, algunos alumnos y docentes del Máster Universitario en marketing político y comunicación institucional de la UCV visitaron la corporación municipal como órgano deliberativo y parlamentario de la ciudad.

En concreto, los estudiantes pudieron conocer la historia del edificio, la sala de plenos y su actividad habitual, el balcón del Ayuntamiento, el salón de cristal y la sala de prensa, así como consultar las rutinas de trabajo y el día a día de los representantes políticos municipales y de sus responsables de comunicación.

Sin título

Estas actividades y visitas didácticas forman parte de la formación práctica de este Posgrado Oficial de la UCV, cuya décima edición comenzará en octubre de 2022.

1646369481059

El Máster Universitario en Marketing Político y Comunicación Institucional de la Universidad Católica de Valencia está dirigido a personas que desean adquirir una formación sólida para el gobierno en cualquier tipo de instancia social, y a aquéllas que han llegado al convencimiento de que la comunicación ha dejado de ser una herramienta accesoria para convertirse en un elemento estratégico de primera magnitud en las instituciones políticas y en las organizaciones. Es especialmente provechoso para Licenciados y Graduados de Derecho, Economía, Dirección de Empresas, Ciencias Políticas, Sociología, Periodismo, Comunicación Audiovisual, Filosofía, Antropología Social y Cultural, etc.

mkpolitico

mkpolitico

Leave a Comment