LUÍS ARROYO, PONENTE EN LAS II JORNADAS DE COMUNICACIÓN POLÍTICA

Luís Arroyo, experto en comunicación política, impartirá este viernes una ponencia dentro de las II Jornadas de Comunicación Política organizada por AVAPOL y ACOP y que acoge la UCV en el marco del Máster Universitario Oficial en Comunicación Política y Marketing Institucional.

luisarroyo

‘La comunicación política en tiempos revueltos’ será el tema abordado dentro de la segunda jornada de comunicación, en el que además de Arroyo, participará el Decano de la Facultad de Filosofía y Director de nuestro máster, Ginés Marco; José Egea, presidente de AVAPOL y Adrián Ballester, delegado en la Comunidad Valenciana de ACOP entre otros profesionales de medios de comunicación con delegación en nuestra comunidad.

carteljornada

Arroyo, inició su carrera en el Instituto de Investigación Sigma Dos, pasando por la dirección del Gabinete de la Secretaría de Estado de Comunicación durante la presidencia del gobierno de José Luís Rodríguez Zapatero para posteriormente participar en la dirección del gabinete de comunicación de la vicepresidencia del gobierno. Actualmente preside, junto a otros socios, la empresa de Asesores de Comunicación Pública. Además, es autor de dos libros dedicados a la comunicación política y de las organizaciones, Los cien errores de la comunicación de las organizaciones y El poder político en escena.

Las II Jornadas de Comunicación Política se engloba dentro de las actividades programadas que servirán como preludio del inminente inicio de la cuarta edición del Máster Universitario Oficial en Comunicación Política y Marketing Institucional de la Universidad Católica de Valencia.

mkpolitico

mkpolitico

Leave a Comment