Día Internacional del voluntariado

Hoy celebramos el día mundial del voluntariado. Para ello queremos contar con una de las tantas organizaciones, asociaciones, colectivos, etc, que están formadas, entre otros, por personas voluntarias que prestan sus colaboraciones de forma desinteresada y ,además, piensan que reciben más de lo que dan:

LARES Comunidad Valenciana.

Lares Comunidad Valenciana es la Asociación de Residencias y Servicios de Atención a los Mayores del Sector Solidario. Constituida formalmente en 1995, actualmente Lares CV agrupa a 45 Centros sin ánimo de lucro que prestan servicios geriátricos en sus residencias y centros de día, distribuidos por las provincias de Valencia, Alicante y Castellón.

 Estos centros atienden a casi 2.500 personas mayores dependientes y cuentan con más de 1.600 profesionales cualificados para responder a las necesidades sociales y sanitarias de los residentes.

Con motivo del día internacional del voluntariado, Lares CV presenta su vídeo de voluntariado, haciendo un pequeño homenaje a esas personas que durante muchos años han dedicado parte de su tiempo a realizar acciones solidarias. Esperamos que os guste y os animéis a compartir esta gratificante experiencia!!!

 

medicinaucv

medicinaucv

Leave a Comment