II Congreso Intersanitario Estatal de Estudiantes 2017

Durante los días 3, 4 y 5 de marzo se ha desarrollado, con gran éxito de asistencia y seguimiento en redes, la Segunda Edición del Congreso Intersanitario Estatal de Estudiantes (CIEE-II), organizado por la Alianza Sectorial de Estudiantes de Ciencias de la Salud (ASECS).

II CIEE

Ha sido un congreso organizado por estudiantado de todas las disciplinas sanitarias: Enfermería, Logopedia, Medicina, Farmacia, Psicología, Fisioterapia etc., con el fin de dar a conocer una visión interdisciplinar, mostrando que en el futuro laboral se trabajará de forma multidisciplinar con un objetivo común: la mejor atención posible para la mejora de la salud de las personas.

El congreso se realizó en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia. Como hilo conductor, se repartieron las ponencias en tres fases, para que las diferentes disciplinas se aproximaran al paciente desde sus distintos puntos de vista. La primera se centró en la infancia, la segunda en la vejez y la tercera en un enfoque más global. Todo esto acompañado de una gymkana y un análisis de casos multidisciplinar.

Aquí podrán encontrar el dossier completo del II Congreso Intersanitario Estatal de Estudiantes: https://goo.gl/ODKXJ

Se pudo seguir la información del congreso a través de redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/2ciee

Twitter: https://twitter.com/II_CIEE

Felicidades compañeros…

medicinaucv

medicinaucv

Leave a Comment