XXI CONGRESO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE TERAPIA OCUPACIONAL

XXI CONGRESO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE TERAPIA OCUPACIONAL

El próximo 28 y 29 de abril se celebra el XXI CENTO, el congreso de estudiantes más importante de TO de España y es realizado por y para estudiantes. Cada año se celebra en diferentes localidades de España y este es el primero que se realiza tras la pandemia, esta vez en Granada.

Programa:

El programa en el cual está basado este congreso está sujeto a cambios, por lo tanto no es definitivo.

Se realizará dos días diferentes, el viernes 28 y el sábado 29 de abril en la Facultad de Ciencias de la Salud, en el campus PTS (Parque Tecnológico de la Salud) de Granada.

Tendrá diferentes ponencias, talleres, mesas redondas y experiencias entre otros, además contXXI Congreso Nacional de Estudiantes de Terapia Ocupacional – Congresos Universidad de Granadaará con una visita monumental al centro de Granada.

Colaboración:

Cuenta con la colaboración y patrocinio de Granada sociales, Fundaciones la Purísima Concepción de las Hermanas Hospitalarias y Asprogrades, Down Granada, COPTOAND, Ginés.TO.

Dirigido a:

Están invitados todos los estudiantes y profesionales que quieran participar como congresistas.

Lugar de realización:

Facultad de Ciencias de la Salud, en el campus PTS (Parque Tecnológico de la Salud) de Granada

Inscripción:

La inscripción a este congreso es de 55€ hasta el 11 de Marzo de forma anticipada. A partir del 11 de marzo la inscripción será de 65  .

Para que la inscripción sea confirmada es imprescindible remitir el comprobante de transferencia bancaria con indicación de NOMBRE , APELLIDOS y DNI del congresista en el formulario de inscripción a continuación. Para ello, realice primero el pago y después complete el formulario.

La cuenta a la que realiza la transferencia es la siguiente: IBAN: ES03 2100 8688 7002 0011 8438.

Importante rellene bien los datos del FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ( Nombre, apellidos, DNI…) para poder gestionar la inscripción correctamente.

La personas que no puedan asistir a la totalidad del congreso, sobre todo para profesionales que quieran acudir al XXI CENTO pero por trabajo no pueden acudir ambos días, existe una manera de inscripción diferente que está limitada a 15 personas. La inscripción son 35€
Importante rellenar bien los datos del FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN SÁBADO 29 DE ABRIL (Nombre, apellidos, DNI, talla) para poder gestionar la inscripción correctamente.

Información:

https://congresos.ugr.es/congreso-estudiantes-TO-XXI/

https://centougr2023.wixsite.com/xxi-congreso-estudiantes-to


Tal y como se informó a través de la entrada del día 15 de diciembre de este blog, se celebrará en Valencia el V Encuentro de Familias y Jornadas Técnicas sobre la Hemiparesia Infantil los días 4 y 5 de marzo. El plazo de inscripción ya está abierto desde hace algunos días.

Formulario de inscripción: https://docs.google.com/inscripción-V-encuentro-hemiparesia inf/

Postgrados de Psicología, Terapia Ocupacional y Logopedia

UCV

(Visited 153 times, 1 visits today)

Leave a Comment