Vicios y adicciones

Vicios y adicciones

Ficha técnica00106533421365____2__1200x1200

Nº de páginas: 104

Editorial: CIRCULO ROJO

Idioma: Castellano
ISBN: 9788413172415
Año de edición: 2019

Sinopsis
El vicio y la adicción atan a las personas, desviándolos de sus metas y provocándoles sufrimientos y complicaciones en su día a día.
Esta libro es un manual con el que se pretende sensibilizar y concienciar a las personas más vulnerables de caer en esta trampa social que, disfrazada de diversión, irrumpe en nuestras vidas haciéndonos caer en el desequilibrio, la insensatez, la ruina y la desolación.
Este libro plasma de una manera clara y precisa de qué forma se entrelazan las redes de tan peligrosos métodos de diversión; que más que una salida a los problemas, se pueden convertir en el cerrojo que te mantendrá encerrado en la cárcel viciosa y adictiva.

 Objetivo

Este libro tiene como objetivo que la población sea consciente de los riesgos que se asumen al exponerse a los diferentes tipos de adicciones que existen, no solo refiriéndose a las sustancias como alcohol y drogas; porque creando consciencia es una buena razón para que el individuo sepa a qué abstenerse a la hora de decidir profundizar en unos hábitos que más que satisfacción les podría causar muchos problemas en su vida, tanto en el presente como en el futuro.


Sobre el autor

Adalberto Bonilla es el autor de este libro y el motivo que le llevó a publicar esta obra ha sido su experiencia, quiso hacer pública para poder compartirla con los demás, y que a través de su vivencia puedan enderezar su camino algunas personas que pasan por situaciones similares.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Leave a Comment