ESCUELA DE BAILES LATINOS DE LA UCV

En esta escuela aprenderás diferentes bailes latinos, especialmente salsa Los ángeles, salsa en línea y bachata sensual. Y a su vez podrás ir mejorando tu agilidad y tu coordinación.

bailes latinos profesores

Contamos con dos profesores profesionales como son Felipe y Ainara con un amplio currículum en bailes latinos, con 12 años de experiencia, además llevan compitiendo desde 2004, han impartido clases en diferentes academias, han pertenecido a dos importantes compañías de baile y han sido subcampeones de la comunidad valenciana.

Las clases se realizan en la sede San Juan Bautista (C/Guillem de Castro, 175. Valencia 46008) los miércoles de 17h a 19h desde el miércoles 18 de febrero del 2015 hasta el 27 de mayo del 2015.

bailes latinos alumnos

Y si prefieres que tus clases se impartan en la sede de Godella… ¡NO ESPERES MÁS Y PÍDENOS INFORMACIÓN!

Puedes realizar tu inscripción a través de www.ucv.es/safd

¡APRENDE A DESINHIBIRTE, HAZ AMIGOS Y DIVIÉRTETE EN LA ESCUELA DE BAILES LATINOS, APÚNTATE!

2 comentarios

  • Zapatos de Baile
    13 octubre, 2016 en 9:18 am

    Buenos días,
    Acabo de empezar un curso intermedio de salsa y estoy buscando unos zapatos adecuados (para chica). Teneis alguna recomendación. No quiero unos muy baratos y malos ni unos excesivamente caros ya que no soy una bailarina profesional.

    ¿Qué me recomendais?

    • Servicio de Deportes de la UCV
      safd
      20 octubre, 2016 en 10:41 am

      Hola, desde el Servicio de Deportes de la UCV nos encargamos de crear y ofertar la actividad física a través de servicios deportivos. Sientodolo mucho no podemos ayudarte en tecnicismos de un tipo de actividad y material por desconocimiento. En el caso de que asistieras a la actividad podrías hablar con la monitora para que te asesore. Disculpa.

Leave a Comment