ESCUELA DE BAILES LATINOS DE LA UCV

En esta escuela aprenderás diferentes bailes latinos, especialmente salsa Los ángeles, salsa en línea y bachata sensual. Y a su vez podrás ir mejorando tu agilidad y tu coordinación.

bailes latinos profesores

Contamos con dos profesores profesionales como son Felipe y Ainara con un amplio currículum en bailes latinos, con 12 años de experiencia, además llevan compitiendo desde 2004, han impartido clases en diferentes academias, han pertenecido a dos importantes compañías de baile y han sido subcampeones de la comunidad valenciana.

Las clases se realizan en la sede San Juan Bautista (C/Guillem de Castro, 175. Valencia 46008) los miércoles de 17h a 19h desde el miércoles 18 de febrero del 2015 hasta el 27 de mayo del 2015.

bailes latinos alumnos

Y si prefieres que tus clases se impartan en la sede de Godella… ¡NO ESPERES MÁS Y PÍDENOS INFORMACIÓN!

Puedes realizar tu inscripción a través de www.ucv.es/safd

¡APRENDE A DESINHIBIRTE, HAZ AMIGOS Y DIVIÉRTETE EN LA ESCUELA DE BAILES LATINOS, APÚNTATE!

Servicio de Deportes de la UCV

Servicio de Deportes de la UCV

La preocupación por el ocio de todos los miembros de la comunidad universitaria y sus implicaciones para el pleno desarrollo de la persona, la convivencia sana entre jóvenes y el disfrute con las actividades físico-deportivas son los tres pilares básicos en la creación del Servicio de Actividad Físico y Deportiva.

2 comentarios

  • Zapatos de Baile
    13 octubre, 2016 en 9:18 am

    Buenos días,
    Acabo de empezar un curso intermedio de salsa y estoy buscando unos zapatos adecuados (para chica). Teneis alguna recomendación. No quiero unos muy baratos y malos ni unos excesivamente caros ya que no soy una bailarina profesional.

    ¿Qué me recomendais?

    • Servicio de Deportes de la UCV
      safd
      20 octubre, 2016 en 10:41 am

      Hola, desde el Servicio de Deportes de la UCV nos encargamos de crear y ofertar la actividad física a través de servicios deportivos. Sientodolo mucho no podemos ayudarte en tecnicismos de un tipo de actividad y material por desconocimiento. En el caso de que asistieras a la actividad podrías hablar con la monitora para que te asesore. Disculpa.

Leave a Comment