INTERNATIONAL SPORT WEEK SAFD

La semana siguiente al Wellcome Day, el SAFD, organizó 3 eventos distintos para que los alumnos internacionales pudieran conocer e interactuar con nosotros a través de la actividad física y el turismo de Valencia.

En la 1ª Jornada celebrada el lunes 1 de febrero, pudieron disfrutar de un deporte muy popular en España como es el Pádel y el Tenis. El SAFD mediante los compañeros Mª Del Mar Pérez y Josep Lledó organizaron un jornada lúdico-deportiva donde llegaron a jugar partidos entre ellos.

La 2ª y 3ª Jornada se celebraron el martes 2 de febrero por la mañana y el jueves 4 de febrero por la tarde a cargo de la empresa Do Yoy Bike y el SAFD, quién organizó un recorrido turístico en bicicleta desde la Plaza del Ayuntamiento, recorriendo el centro, cauce del río Turía hasta llegar a la playa de la Malvarrosa. Vídeo completo de la ruta.

Mª Del Mar apunta “estas jornadas son muy enriquecedoras a modo de presentación y acogida para los nuevos alumnos que inician una aventura en una nueva ciudad, universidad y amigos”.

Etiquetas: , , ,

1 comentario

  • Javier
    11 febrero, 2016 en 5:22 pm

    Estos eventos son perfectos para que los alumnos nos relacionemos de una forma sana y divertida. Para los que vivimos en Valencia, no recuerda lo afortunado que somos por estar aquí.

Leave a Comment