esquí ucv

Viaje de esquí a Grandvalira en fallas

El Servicio de Actividad Física y Deportiva te lleva a la nieve, y no a cualquier sitio. Nos vamos a una de las estaciones de esquí más emblemáticas del Pirineo y la de mayor extensión esquiable para que no repitas pistas en todo el día. ¡Andorra, Pas de la Casa y Grandvalira nos esperan!

Si te gusta la nieve, eres un apasionado del esquí o del snowboard, este es tu viaje.

Acompáñanos en esta aventura y disfruta de 4 días de esquí en Grandvalira (Andorra) junto a tus amigos, compañeros de clase o con quien tú quieras, ya que puedes traer a cualquier amigo/a aunque no sea de la Universidad.

Nos alojaremos en Pas de la Casa en apartamentos a pie de pistas para que no os puedan las ganas de salir a esquiar. Sal de casa con las botas puestas y lánzate a recorrer kilómetros y kilómetros de montaña esquiando o surfeando por los mantos de nieve que nos ofrece el maravilloso paraje de los Pirineos.

Las fechas elegidas serán del 14 al 19 de Marzo. 4 días de esquí (5º día opcional) en Grandvalira y alojados en apartamentos a pie de pistas en Pas de la Casa a un precio que merece la pena. Además, tendrás diferentes servicios a la carta que podrás elegir para completar tu estancia y viaje (alquiler de material, menú en pistas, casco…).

Etiquetas: , , , , ,

Leave a Comment