Presentación de la Peregrinación al Santo Cáliz

En la mañana del pasado martes 8 de marzo, se ha celebrado en la Facultad de Psicología de la Universidad Católica de Valencia «San Vicente Mártir», la presentación de la Peregrinación al Santo Cáliz por parte de Don José Luis Sánchez y Don Jaime Sancho.

La peregrinación está organizada por el Vicerrectorado de Evangelización y Pastoral de la UCV  y tendrá lugar el próximo día 5 de abril a las 11:00 horas.

La peregrinación a la Capilla del Santo Cáliz se convierte en un itinerario que nos llevará a Dios y que tiene como lugares de peregrinación: la comunión eucarística y la oración al Santo Padre.

La ruta de peregrinación hasta la Capilla del Santo Cáliz es la siguiente:

  1. Inicio. Salida desde todas las sede de la UCV de Valencia.
  2. Iglesia de San Lorenzo.
  3. Plaza de la Almoina
  4. Llegada a la Catedral. Misa en el Altar Mayor presidida por el Cardenal Arzobispo de Valencia, D. Antonio Cañizares. Visita a la Capilla del Santo Cáliz.

Desde el Grado en Terapia Ocupacional de la UCV, invitamos a todos nuestros alumnos a que participen en esta peregrinación para descubrir uno de los más preciosos tesoros de la Iglesia.

Más información

terapiaocupacional

terapiaocupacional

Carlos Guillamó es Doctor por la UCV. Graduado en Terapia Ocupacional y Máster en Educación y Rehabilitación de Conductas Adictivas. Profesor del Grado en Terapia Ocupacional de la Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir"

Leave a Comment